News

Aeronautical Wrold.

250 pasajeros de United pasan la noche varados en un 777

Blog Single

Alrededor de 250 pasajeros de un vuelo de United Airlines desde Nueva York a Hong Kong pasaron la noche en su avión en tierra después de que se desvió al aeropuerto de Happy Valley-Goose Bay el 19 de enero de 2019. La temperatura era de aproximadamente -30 grados Celsius.

Un Boeing 777-224ER, registrado en N76010, salió del Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) de Nueva York para realizar el vuelo UA179 al Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG). Sin embargo, debido a una emergencia médica, se desvió al Aeropuerto de Goose Bay (YYR) en Canadá. Un pasajero fue trasladado al hospital.

Sin embargo, cuando llegó el momento de continuar el vuelo, un problema técnico impidió que el avión despegara. Un portavoz de United Airlines informó a las noticias locales de CBC que un mecanismo congelado bloqueaba una puerta que no se podía cerrar. Y, de hecho, la temperatura era baja en esa parte de Canadá, alrededor de -30 ° C en ese momento.

Los pasajeros no podían desembarcar. Diferentes informes dicen que el aeropuerto de Goose Bay no estaba en condiciones de albergar a los 250 pasajeros, o que ningún agente de aduanas estaba presente en el momento en que se aterrizó el avión. La tripulación del United distribuyó mantas para que los pasajeros pasaran la noche.

Fue solo 14 horas después de que el avión aterrizó en el Aeropuerto de Goose Bay que un avión de rescate llevó a los pasajeros al Aeropuerto Internacional de Newark, lo que obligó a muchos viajeros a cancelar su viaje a Hong Kong.

 

Fuente_:https://www.aerotime.aero/clement.charpentreau/22267-frozen-hell-250-united-passengers-spend-night-stranded-in-a-777 

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.