News

Aeronautical Wrold.

FlyKargo Announces Innovative Air Cargo Program with Launch Partner JetBlue

Blog Single
 

FlyKargo anunció una asociación con JetBlue Airways para facilitar el movimiento de carga aérea entre Fort Lauderdale y San Juan, Puerto Rico como parte de un programa piloto de tres meses que comienza el 15 de octubre de 2018. FlyKargo, con sede en Miami, FL, es especialista en entregar aire llave en mano servicios de gestión de carga a aerolíneas de bajo costo y se enfocarán en proporcionar servicios rápidos y confiables de carga aérea a los transitarios registrados, así como a los expedidores conocidos. Los servicios comenzarán con  una oferta aire-aire tradicional e incluirán gradualmente el retiro de la puerta y la extensión de la entrega en mercados adicionales. Al aprovechar la capacidad de transporte de carga excedente disponible en más de 250 aviones, JetBlue tiene como objetivo proporcionar el equilibrio correcto de velocidad y costo a sus clientes.

Aeronex, www.aeronexllc.com una empresa de gestión y consultoría líder en la industria de la aviación innovadora, proporcionará los servicios de gestión para FlyKargo.

Los especialistas de AeroNex son los únicos que a nivel regional pueden ofrecer resultados y avances significativos concretos a corto plazo. Contáctenos.
Copyright © 2024 Derechos Reservados - AeroNex LLC.